FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

"¡Quixos! ¡Quixos! ¡Pasamos a todos por la espada y por el fuego purificador! ¡Ahora tú monstruo! ¡Ahora tú, bastardo!"
Hetris Lugenbrau, Inquisidor de la Ordo Malleus.

Maellusinquisitor

Inquisidor de la Ordo Malleus

Hetris Lugenbrau era un Inquisidor del Ordo Malleus. Solía vestir una larga túnica.

HistoriaEditar

En el 239.M41 Lugenbrau condujo un pequeño ejército de aproximadamente sesenta de sus acólitos, entre ellos soldados de la Guardia Imperial y Maneesha, una asesina del Culto a la Muerte Moritori , al planeta Maginor, formando una partida de caza para encontrar y capturar a Quixos, un Inquisidor renegado, corrompido por el Caos. Según boletines oficiales, Hetris y sus hombres han sido declarados como desaparecidos. Sin embargo, basándonos en una transcripción de una picto-grabación tomada durante la incursión de Lugenbrau contra la fortaleza que había en las montañas de la secta Sendero Místico, en Maginor, se ve claramente que fue asesinado por Quixos en persona.

Lugenbrau había sido pupilo del Inquisidor Pavel Uet, un íntimo camarada de Commodus Voke. Durante la incursión contra las operaciones de Quixos de Farness Beta  más de un siglo más tarde, Voke se encontró de casualidad con Gregor Eisenhorn, quién condujo a la célula de Inquisidores tras la pista de la célula desaparecida de Hetris Lugenbrau en Maginor. La desaparicion y posible muerte de Hetris Lugenbrau había afectado a Uet enormemente, y la pena había acortado su vida. Aquel hecho tarde o temprano convenció a Voke de que Quixos tenía que pagar por sus crímenes a cualquier precio.

Armamento y equipoEditar

  • Martillo de energía, que llevaba colgando bajo la túnica a la altura del muslo.
  • Anillo de sello inquisitorial.

FuentesEditar