FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Hermanos Wagner

Fotografía de los hermanos Wagner antes del Proceso de Génesis

Thomas y Anton Wagner (Helheim 2655 DDF (063.M42) - ???), son hermanos mellizos que desarrollaron su carrera en paralelo dentro de la División X, formando parte posteriormente de la Escuadra Verdammt.

HistoriaEditar

Los hermanos Wagner son bien conocidos dentro de la División X por ser unos de los pocos que guardan alguna relación de parentesco dentro del mismo cuerpo. Criados en Helheim e hijos de dos trabajadores del departamento de química de los Laboratorios Krautzmitt, Thomas y Anton fueron dos chicos muy activos que desde pequeños cometieron grandes travesuras en las que siempre había un denominador común, la química, creando diversidad de compuestos propios que probaban en las calles de Helheim y traían de cabeza a la Volksgarde, en especial bombas de humo de colores, petardos de gran potencia y todo un elenco de artefactos con los que no dudaban en experimentar.

Las constantes reprimendas de sus progenitores no parecían surtir demasiado efecto en las volcánicas imaginaciones de los chicos, quienes finalmente enderezaron su camino cuando a la edad de 7 ciclos anunciaron que querían integrarse en la Legión de la Cruz de Hierro, soñando con pertenecer a la poderosa División X, en la cual podrían desarrollar sus capacidades y utilizar los compuestos más poderosos conocidos por Balhaus en explosivos.

Aceptados por sus características físicas aunque con ciertas reservas al respecto de su preparación mental -ambos mantenían cierto comportamiento clasificado como "infantil" en algunos aspectos, sobre todo en tomarse las cosas como un juego-, los expertos permitieron el inicio de su adecuación a través del Proceso de Génesis con ciertos temores, los cuales finalmente fueron infundados al obrarse en los hermanos un profundo cambio tras finalizar el período.

Pese a que aún guardaron ciertos rasgos de su pasado, ambos fueron adscritos a su soñada División X, donde sin embargo demostraron gran compromiso, responsabilidad y grandes habilidades en el manejo de explosivos y armas, convirtiéndose en dos soldados que combatieron mano a mano contra los enemigos de Balhaus en diferentes escenarios.

Su valor y sus capacidades les valieron posteriormente ser elegidos para formar parte del Strafegruppen, integrándose en la Escuadra Verdammt y estableciendo una buena y duradera relación con su líder, Uli Fischer.