FANDOM

Los Hermanos Templarios (Templar Brethren en inglés) eran unidades de Veteranos de la Legión de los Puños Imperiales desplegadas durante la Gran Cruzada y la Herejía de Horus.

DescripciónEditar

Guardianes del Templo de los Juramentos a bordo de la gran nave-fortaleza Falange, los Templarios eran la élite de la VII Legión, guerreros de celo sin igual. Una determinación implacable y una habilidad sin parangón eran marcas distintivas de esta letal Compañía, cuyo riguroso régimen de entrenamiento y estricto protocolo de reclutamiento aseguraban que solo los mejores Puños Imperiales portasen su orgullosa heráldica.

Aunque su deber les ataba al Templo de los Juramentos, estos intrépidos guerreros podían encontrarse allí donde los Puños Imperiales llevaran la Cruzada del Emperador para unificar a la Humanidad. Llevaban las mejores armas que las armerías de la Legión podían proporcionar: antigua arcanotecnología, las creaciones más recientes del Mechanicum y otros modelos más comunes de armas forjadas con exigente precisión. Siempre en el frente más duro de la batalla, estos guerreros inspiraban a sus hermanos con su inflexible coraje y el camino sangriento que abrían a través de los enemigos de la Humanidad.

ArmamentoEditar

Las escuadras de Hermanos Templarios se componían de entre 4 y 9 Hermanos Templarios y un Campeón del Capítulo. Iban armados con armadura artesanal, espada de energía, pistola bólter y granadas de fragmentación y perforantes. Cualquiera de los miembros de la escuadra podía equiparse con un escudo de combate. Hasta dos de ellos podían cambiar sus pistolas bólter por pistolas de plasma, uno podía llevar un nuncio-vox y otro un vexilla. Toda la escuadra podía equiparse con bombas de fusión.

El Campeón del Capítulo podía cambiar su espada de energía por un hacha o maza de energía, un puño de combate, un guantelete de energía solarita o un martillo de trueno, y su pistola bólter por una pistola de plasma o una pistola láser arqueotecnológica. Una de esas armas podía ser artesanal.

MiniaturasEditar

  • Forge World.

FuentesEditar

  • The Horus Heresy III.