FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Hermanos Negros de Ayreas (Black Brethren of Ayreas en inglés) son una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos integrada en la Legión Negra.

HistoriaEditar

Fueron una de las once partidas de guerra que participaron en el Asedio de Vraks. Cuando Lord Zhufor de los Arrancacráneos tomó el poder durante el Asedio, mató al Señor y a los Campeones de los Hermanos para someter a todas las partidas de guerra del Caos bajo su poder. Anteriormente habían participado en al menos tres Cruzadas Negras a las órdenes de Abaddon el Saqueador.

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

No se conoce su estructura interna.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de esta partida de guerra, aunque muestran iconos del Caos en sus servoarmaduras y vehículos.

Semilla genéticaEditar

No se sabe de qué Primarca procede su semilla genética, ni de qué Capítulo o Legión Traidora la han heredado, dado que su pertenencia a la Legión Negra puede deberse perfectamente a su lealtad al Señor de la Guerra Abaddon el Saqueador, y no a su pasado como Hijos de Horus.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras negras con bordes grises o metalizados.

Su emblema es un ojo centrado en una estrella del Caos, en gris sobre fondo negro.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

  • Imperial Armour VI.
  • Imperial Armour VII.
  • Imperial Armour XIII.