Wikihammer 40k

Abierto plazo de presentación Certamen de Relatos Wikihammer + Voz de Horus ¡Entérate aquí!

LEE MÁS

Wikihammer 40k
Advertisement
Wikihammer 40k
11 486
páginas

Las Hermanitas de la Purificación (Little Sisters of Purification en inglés) son uno de los pocos Capítulos de Marines Espaciales femeninos del Imperio de la Humanidad.

Historia

Sus orígenes se encuentran en el amanecer del Imperio. Todo el Capítulo está impregnado de antiguos rituales, pero no llega al extremo del Adepta Sororitas: sus miembros adoptan nuevos nombres y juran votos de castidad y obediencia al Emperador, pero son ante todo Marines Espaciales, no sacerdotisas.

Acciones notables

  • Batalla de Lukaas (fecha desconocida) - En este planeta de 3.200 millones de habitantes, existía un monasterio de investigación del Adeptus Mechanicus destinado a analizar las fluctuaciones de la estrella local, provocadas por unas instalaciones científicas abandonadas de los antiguos Slann. En un momento dado, una nave no identificada aterrizó en un bosque cerca de la pequeña ciudad ecuatorial de Speelburg, y despegó antes de que llegaran al lugar las FDP y las Hermanitas de la Purificación que guarnecían el monasterio, dejando atrás un campo de fuerza. Una semana después el sol entró en hiperactividad, aumentando la temperatura planetaria y amenazando con destruir sus ecosistemas. Tras lograr destruir el campo de fuerza bombardeándolo, las Marines Espaciales encontraron su generador destruido y junto a él un dispositivo teleportador Slann automatizado para activarse cada 27 días. En vista de la situación, 15 de las Astartes y dos Tecnosacerdotes, Spaak e Igor, fueron enviados a través del aparato para intentar corregir la causa de la alteración astral, y llegaron a la base secreta Slann, abandonada y oculta en la atmósfera solar. En su interior una gran familia de Jokaero, influida por un Vampiro llamado Shk'leen, había empezado a rediseñar la base como una nave espacial para abandonar el sistema, provocando la desestabilización de la estrella. Las Hermanitas de la Purificación y los Jokaero se enfrentaron entonces por el control de la estación espacial.

Reclutamiento

No se conocen datos sobre obtienen aspirantes, ni si disponen de un mundo natal propio.

Doctrina de combate

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

Organización

Se desconoce su estructura interna, aunque poseen un rango intermedio llamado "Hermana-Teniente".

Creencias

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genética

No se sabe de qué Primarca procede su semilla genética.

Heráldica

Visten servoarmaduras Mk. VI Corvus normales, pintadas de negro con marcas blancas, y a veces rematan sus cascos con copetes de crin. Curiosamente, no aparecen vistiendo las mochilas generadoras de energía típicas de las servoarmaduras.

El emblema del Capítulo es un guantelete aferrando en alto una espada corta, superpuesto al símbolo del círculo y la cruz de la feminidad.

Elementos conocidos

Miembros

  • Elektra - Hermana-Teniente del pequeño destacamento desplegado en Lukaas.

Conflicto de canon

Este trasfondo pertenece a la 1ª Edición, y ha quedado obsoleto en algunos aspectos. Las Marines Espaciales femeninas no son viables según el canon actual, que establece que la semilla genética solo puede implantarse en humanos de genoma masculino.

Galería

Fuentes

  • Challenge Game Development Workshop Magazine nº 36.
Advertisement