FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Heraldos Demoníacos (Daemonic Heralds en inglés) son Demonios Menores elevados que han obtenido el favor de sus Dioses, dirigiendo a menudo a los ejércitos demoníacos al combate.

Heraldos de KhorneEditar

Los Heraldos de Khorne son los más grandes y veteranos de todos los Desangradores. Son salvajes maestros del combate, capaces de acabar ellos solos con escuadras enteras de guerreros inferiores en una demostración de habilidad marcial y pura violencia que únicamente los mejores guerreros mortales pueden esperar igualar. Algunos de estos oficiales demoníacos son suficientemente poderosos para atravesar con su espada infernal el casco blindado de un tanque, despedazando las placas de acero y las escotillas blindadas en su enfebrecida ansia de llegar al interior de estas máquinas para degollar a su tripulación.

Heraldos de NurgleEditar

En las vastas sombras de las Grandes Inmundicias se encuentran los Heraldos de Nurgle, los comandantes de las Bandas Enumeradoras de las Legiones de la Peste. Estos campeones de la peste y la miseria usan sus grotescas habilidades para liderar y cebar a los Demonios Menores bajo ellos o incluso para realizar los deberes más vitales por todo el jardín de su dios. Los Heraldos de Nurgle tienen sus propias inclinaciones y armamento, y reciben impresionantes títulos basados en estos, como Escribano Rancificador, Gaitero Bilioso o Portador de Virulencia.

Heraldos de SlaaneshEditar

Cuanto más privilegiada es una Diablilla (más satisface al Príncipe Oscuro), más cerca de su trono puede acercarse. Las más favorecidas de todas las Diablillas son sus doncellas, las más rápidas y letales de sus cortesanas. También conocidas como Heraldos de Slaanesh, estas doncellas pueden estar bajo el palio de Slaanesh para ofrecerle manjares y masajear su cuerpo con sus garras aceitadas.

Heraldos de TzeentchEditar

Los más inteligentes, independientes y habilidosos de entre todos los Horrores Rosas son los Heraldos de Tzeentch, que pueden utilizar su magia para aniquilar a cualquier enemigo o para crear sutilmente la más astuta de las ilusiones.

FuentesEditar

  • Codex: Demonios del Caos (4ª Edición).