FANDOM

Khorne medio sin fondo

Caos mechanicus oscuro bore Asdasd

Hephastius Bore.

Hephastius Bore procede originalmente de Los Tornos, Mundos Forja dentro del Sector Calixis.

Allí, Bore fue iniciado en los misterios del Dios Máquina y se convirtió en un Tecnosacerdote. Sin embargo, el trabajo de Bore en los campos Geller y en los motores de Disformidad alimentó su curiosidad en el reino de la sombra, el Inmaterium.

Comenzó a experimentar con mutaciones engendradas en la Disformidad, injertándolos en otros y sobre sí mismo. Cuando el Adeptus Mechanicus descubrió sus experimentos prohibidos, Bore fue expulsado de la orden y entregado a la Inquisición, que espera descubrir hasta dónde han llegado sus experimentos antes de destruirle.

Hephastius Bore es algo único entre sus semejantes: no alberga ninguna animadversión hacia sus antiguos señores del Adeptus Mechanicus. En cambio, realmente cree en la investigación que realizó y se arrepiente de su exilio. Ahora desea escapar para perfeccionar sus diseños, creyendo que si tiene éxito podrá convencer a sus compañeros Tecnosacerdotes de que tenía razón.

Bore es una persona amable y servicial, especialmente para un Tecnohereje. Sin embargo, su idea de ayuda implica a menudo "mejoras" potenciales. Después de todo, la carne de un demonio es superior a la de un humano, por lo que una vez que se injerta en la piel...

Lo último que se conoce de él es que era prisionero a bordo de la Cadenas del Juicio (una nave de la Inquisición del Emperador), al mando del Inquisidor Renthor, con ruta hacia los mundos centrales del Sector Calixis y su capital Scintilla, en donde sería examinado y ejecutado en el nombre del Dios Emperador.

FuentesEditar

  • Black Crusade - Broken chains.