FANDOM

Khorne medio sin fondo

Caos rubrica de ahriman mil hijos wikihammer

Marine afectado por la Rúbrica de Ahriman

Helio Isidorus fue un Astartes de la Legión Traidora de los Mil Hijos que luchó contra los Lobos Espaciales durante la Batalla de Prospero.

Cuando los Mil Hijos fueron obligados a retroceder por los Lobos Espaciales, Helio y el resto de supervivientes de su diezmada Legión fueron transportados al Planeta de los Hechiceros por Tzeentch. Allí, Ahriman invocó la Rúbrica para intentar detener las mutaciones que afligían a sus Hermanos de Batalla, lo que provocó que Helio y el resto de miembros sin poderes psíquicos de la Legión se convirtieran en los infames Marines Rúbrica.

Tras su transformación, Helio todavía retuvo parte de su propia conciencia y ocasionalmente rememoraba algunos detalles de su vida pasada, pero dichos momentos son siempre fugaces ya que su nueva forma le hacía muy difícil retener los pensamientos.

Helio apareció más tarde junto al Hechicero del Caos Tolbek cuando este se enfrentó a Ahriman, viajando de incógnito con la partida de guerra El Tormento, a bordo de la nave Hijo del Titán.

FuentesEditar

  • All is Dust (Relato Corto), de John French.
  • Ahriman: Exile, de John French.