FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Heimderhaft

Heimderhaft es una prisión de máxima seguridad establecida en un punto del vacío más allá de la órbita exterior de Frey, una institución dependiente del Uberhaft y bajo su tutela directa.

HistoriaEditar

El abandono de la colonia de Lurg en el 2663 DDF (078.M42) como parte de las directrices del Plan von Stradwich llevó también al desmantelamiento de la prisión de Kormohaft y al traslado de todos sus prisioneros hacia una nueva ubicación.

Dadas las características de la antigua prisión, el volumen de prisioneros y las fuertes medidas de seguridad necesarias para evitar fugas, se ideó un nuevo sistema que asegurara que todos los reos condenados por Balhaus fuesen mantenidos de forma completamente segura en un lugar donde no hubiese posibilidad alguna de escape.

Heimderhaft es la respuesta a todas esas necesidades, ya que es un nuevo complejo que flota en el vacío, alejado de cualquier mundo y dotado de la tecnología más puntera en términos de seguridad.

DescripciónEditar

Tomando como base el diseño de la estructura de una plataforma Versiegeln, se adaptó a la misma un amplio carril central que unía versiones más pequeñas de estos ingenios en una sucesión anillar triple y alargada, la cual contaría con capacidad para millones de individuos.

Cada pasillo y acceso son un réplica exacta en cada uno de los niveles, estableciendo así una disposición simétrica que optimiza los espacios, mientras que las celdas están adaptadas en diferentes medidas dependiendo del tipo de las necesidades de los prisioneros, contando asimismo con habitáculos psico-estancos para aquellos con capacidades más allá de lo físico.

Control de prisionerosEditar

El control en la Heimderhaft queda establecido mediante una IA a la que se refieren como El Guardián, una omnipresencia que permanece activa incansablemente y vigila hasta el más mínimo detalle de la gigantesca estación, iniciando los protocolos necesarios en cada momento.

Al igual que en Kormohaft, los prisioneros son separados en función de sus características, si bien en Heimderhaft se minimiza el contacto incluso entre las mismas razas, de modo que el aislamiento es un denominador común.

Existen avanzados sistemas de seguridad automáticos, como superficies de defensa activa situados a lo largo de toda la estructura y conectados a torretas armadas, así como gruesos paneles de Plastidrio de alta densidad capaces de soportar impactos de proyectiles situados entre cada sección, los cuales pueden levantarse y sellar por completo toda la estructura en caso de alerta convirtiendo los pasillos en una sucesión interminable de muros que no se pueden franquear.

No obstante, el principal sistema de guardia es un novedoso método muy útil que tan solo requiere una diminuta inyección cuando el reo es recibido en la estación. Dicha inyección, con un volumen de un milímetro cúbico, es una sustancia inteligente saturada de una versión avanzada de Nanobiobots que permanecen en suspensión letárgica.

Dichos Nanobiobots están diseñados de forma diferente a lo tradicionales que se usan en el ámbito médico y militar, pues su única función es atacar las terminaciones nerviosas de los órganos fundamentales cuando reciben la orden, lo cual provoca un efecto inmediato de colapso en el individuo por el extremo dolor que causa. Dicha orden es controlada por el Guardián, y se transmite mediante un código autoencriptado que permite la activación de los Nanobiobots específicos de un sujeto, un grupo o toda la población reclusa de la estación.

Este sistema controla el comportamiento de los reos, su presencia en zonas no autorizadas o como prevención ante posibles problemas, si bien es un elemento perfectamente disuasorio, pues cada individuo sabe el resultado que obtendrá si no sigue las férreas normas reinantes en Heimderhaft.

EspecificacionesEditar

Heimderhaft pasillo

Pasillo de seguridad en Heimderhaft, con muros de plastidrio de alta densidad

Heimderhaft cuenta con una superficie útil de almacenamiento de reos para un millón sin que se produzcan masificaciones, establecida a lo largo de sus tres anillos y manteniendo el carril central de unión libre para los servicios básicos. La mayor parte de las actividades de mantenimiento en la institución son llevadas a cabo por IAs robotizadas, mientras que la parte superior cuenta con un espacio de control donde una docena de especialistas en seguridad pueden controlar toda la instalación junto con el Guardián, contando asimismo con varios escuadrones de Unidades AMS y Maschinenkörper para la confrontación directa.

Sólo existe un acceso de entrada y salida en Heimderhaft, un hangar de gran volumen preparado para la recepción de presos y carga, con altas medidas de vigilancia, así como un perímetro de seguridad que las defensas mantienen expédito y sólo penetrable por naves con autorización.

DefensasEditar

La estación cuenta, aparte de sus mecanismos internos, con diferentes defensas perimetrales: