FANDOM

Har Skrinn Dreadnought Contemptor Lobos Espaciales FW ilustración

Har Skrinn, Señor de la Llama de los Hijos de Ymir.

El Eldthursar Har Skrinn, conocido como el Señor de la Llama de los Hijos de Ymir, era un Dreadnought Contemptor de la 13ª Gran Compañía que participó en la Batalla de Prospero.

HistoriaEditar

También conocidos como los Hijos de Muspel y los Destructores de Mundos, los Eldthursar eran los más violentos de los Hijos de Ymir, como llaman los Lobos Espaciales a sus Dreadnoughts. En la mayoría de casos, estos guerreros habían sufrido terriblemente antes de ser enterrados en el sarcófago del Dreadnought, y el dolor de su muerte les empujaba a estallidos de manía asesina cuando estaban conscientes. Rara vez eran despertados, a no ser que la Legión requiriese la absoluta aniquilación del enemigo, pues estas máquinas de guerra no eran armas sutiles.

El Eldthursar Skrinn fue destruido durante la Batalla de Prospero cuando su furia berserker le llevó a enfrentarse al inmenso poder del Canis Vertex, pero incluso después de que su cuerpo de metal fuese destrozado por el Titán, el Eldthursar siguió sacudiéndose y lanzando arañazos impotentes contra los agitados cielos, movido por una furia que no había quedado saciada ni con su muerte definitiva.

ArmamentoEditar

Har Skrinn iba armado con un cañón de asalto y un puño de combate de Dreadnought.

FuentesEditar

  • The Horus Heresy VII.