FANDOM

Khorne medio sin fondo

Handro Rime era un Inquisidor del Ordo Hereticus destinado en Balhaut.

DescripciónEditar

Portaba una armadura corporal de color oscuro y un manto con reborde de piel blanca. Su cuerpo era esbelto y de extremidades largas. Llevaba el largo cabello suelto formando una melena leonina y sus rasgos eran perfectos. Tan perfectos que eran falsos, reconstruidos intencionadamente por los mejores cirujanos del Imperio. Sus ojos también eran implantes augméticos.

Handro Rime era en realidad Syko Magir, un agente del Anarca Urlock Gaur. Su misión era neutralizar al doblemente traidor Mabbon Etogaur en Balhaut, pero su identidad fue descubierta y el Mayor Rawne acabó con su vida con dos tiros en el pecho.

SéquitoEditar

Su séquito estaba formado por hombres vestidos con trajes monopieza negros y de letales habilidades. Se les conocía como Sirkle y todos tenían el rostro remodelado mediante implantes para imitar la perfección heroica del Inquisidor.

ArmamentoEditar

Rime estaba armado con un cetro de energía, una pieza de acero cromado del tamaño de un bastón de paseo adornado en su parte superior con un cráneo humano alado.

FuentesEditar

  • Pacto Sangriento, de Dan Abnett.