FANDOM

Los Halcones de las Tormentas (Storm Hawks en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales creado a partir de la Guardia del Cuervo en una Fundación desconocida.

HistoriaEditar

Se considera que los Halcones de las Tormentas, junto con los Águilas de la Muerte, los Alas de la Tormenta, los Caballeros del Cuervo, los Garras Imperiales, los Águilas Llameantes, los Señores de los Halcones y los Águilas Oscuras, descienden de la Guardia del Cuervo, perteneciendo a Fundaciones posteriores a la Segunda.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo los Halcones de las Tormentas obtienen aspirantes de su mundo natal de Zephyr, situado en el Segmentum Obscurus.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo. No obstante, al descender de la Guardia del Cuervo, es probable que veneren al Primarca Corvus Corax.

Semilla genéticaEditar

Se considera que emplean la semilla genética del Primarca Corvus Corax, heredada de la Guardia del Cuervo o sus descendientes tras la Segunda Fundación. Los cigotos de la Guardia del Cuervo están lejos de ser estables. Un daño irreparable en la semilla genética, seguramente provocado por las técnicas de reproducción acelerada empleadas por la XIX Legión hace milenios, ha provocado el deterioro de varios órganos. Sus descendientes ya no tienen el mucranoide ni la glándula de Betcher, y una mutación del melanocroma hace que su piel se vuelva muy pálida. La piel marfileña y el cabello y los ojos negros son aún hoy día los rasgos de los descendientes de Corvus Corax.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras blanca con bordes y aquila pectoral rojos. Muestran el color de su Compañía en la rodillera izquierda.

Su emblema es una cabeza de halcón exhalando un rayo por el pico, ambos rojos sobre campo blanco.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

Lista de Capítulos Sucesores.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (5ª Edición).
  • Imperial Armour VIII.
  • Cómo Pintar Marines Espaciales.
  • Adeptus Astartes: Successor Chapters.