FANDOM

Los Halcones de la Tormenta (Storm Falcons en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales de origen y Fundación desconocidos. Se desconoce si siguen activos.

HistoriaEditar

No se conocen datos sobre su origen, historia ni campañas notables, salvo que desaparecieron hacia el 997.M41, cuando la Flota Enjambre Leviathan penetró en el espacio imperial.

Los Tiránidos, bajo la dirección de la legendaria criatura sináptica conocida como el Señor de la Horda, orquestaron múltiples invasiones planetarias. En solo cuatro meses, el Señor de la Horda supervisó la absorción de 24 mundos, incluyendo al mundo capitular de los Halcones de la Tormenta, Talon. Esto dio lugar a una serie de rápidas victorias de Leviathan a lo largo del núcleo del sector Hodur del Segmentum Ultima.

Talon fue consiguientemente abandonado, pero no se sabe si los Halcones de la Tormenta lucharon hasta el fin o simplemente se marcharon de su condenado hogar, ni qué fue de ellos.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo obtenían aspirantes en su mundo capitular de Talon, situado en el sector Hodur del Segmentum Ultima.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genéticaEditar

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras grises con hombreras y aquila pectoral negras, marcas amarillas y bordes en función de la Compañía.

Su emblema es un halcón amarillo de plumas relampagueantes sobre campo gris.

Elementos conocidosEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (5ª Edición).
  • Codex: Tiránidos (5ª Edición).
  • Adeptus Astartes: Successor Chapters.

Por revisar: Codex: Tiránidos (6ª Edición).