FANDOM

Los Halcones Solares (Solar Hawks en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales, creado en una Fundación desconocida a partir de la semilla genética de los Cicatrices Blancas.

HistoriaEditar

No se conocen datos sobre su origen e historia, salvo que están en activo desde al menos el M35.

Acciones notablesEditar

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

Agresivos y nobles, personifican lo mejor de los hijos de Jaghatai Khan. Como su nombre sugiere, utilizan gran cantidad de vehículos aéreos y es habitual que desplieguen alas completas de Stormtalons o Stormravens en combate.

OrganizaciónEditar

CreenciasEditar

Se sabe que veneran al Primarca Jaghatai Khan, compitiendo con otros Capítulos Sucesores de los Cicatrices Blancas por hacer las mayores gestas en su honor.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Jaghatai Khan heredada de sus Fundadores, los Cicatrices Blancas. La semilla genética de los Cicatrices Blancas es estable y, en principio, carece de aberraciones o mutaciones, de forma que cada uno de los órganos esotéricos utilizados en la ardua creación de un Marine Espacial es totalmente funcional. Sin embargo, los Marines Espaciales creados a partir de ella parecen haber heredado el salvajismo y la sed de lucha de las tribus de Chogoris, el mundo natal del Khan.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras amarillas con la hombrera izquierda blanca, marcas en función de la Compañía, Aquila pectoral dorada y mochila negra y plateada.

Su emblema es una cabeza de halcón naranja de perfil cubierta por una capucha negra, centrada sobre un campo blanco.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (6ª Edición).