FANDOM

Halbrecht era el Capitán de una Compañía de la Legión de los Puños Imperiales durante la Gran Cruzada y la Herejía de Horus. Se le describe como de rostro afilado y cabeza afeitada.

Intercepción de la EisensteinEditar

El Capitán Halbrecht se hallaba a bordo de la Falange cuando la Eisenstein fue interceptada. Aunque él no estuvo presente junto a Rogal Dorn cuando el Capitán de Batalla Nathaniel Garro de la Guardia de la Muerte, el Capitán Iacton Qruze de los Lobos Lunares y las Rememoradoras Mersadie Oliton y Euphrati Keeler relataron la traición de Horus en Istvaan III, sí jugó un papel importante en los siguientes sucesos. En particular, Halbrecht y los Marines Espaciales bajo su mando fueron encargados de guardar a Keeler, Qruze y Garro hasta que su custodia fuese transferida a la Hermandad del Silencio en Luna.

Junto con su compañero Capitán Efried, Halbrecht tomó un enfoque conservador y cauto hacia los supervivientes de la Eisenstein, considerando la posibilidad de que en vez de ser leales al Emperador y de haber escapado de las Legiones Traidoras, podrían ser en realidad conspiradores contra un Horus leal y buscar el asesinato del Emperador. Más tarde, hablando con Garro, aclaró la razón de sus reservas, citando la necesidad de ser cautos y deseando que su comportamiento y el de los otros Puños Imperiales no fuese tenido como algo personal.

Leer másEditar

FuentesEditar