FANDOM

Los Guerreros de las Tormentas (Storm Warriors en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales de origen y Fundación desconocidos.

Acciones notablesEditar

  • Tesra IV (M41) – Regresando de una sangrienta y prolongada campaña, el agotado Capítulo de los Guerreros de las Tormentas fue desviado al planeta de Tesra IV en lugar de retornar a su Mundo Capitular, a fin de sofocar una creciente rebelión contra el Imperio. Cansado por el reciente conflicto y las devastadoras pérdidas sufridas (dos naves espaciales y 300 Hermanos de Batalla se habían perdido), el Señor del Capítulo Calan se mostró reticente a entrar en combate contra las fuerzas rebeldes de Tesra IV por miedo a sufrir aún más bajas innecesarias. Un Inquisidor, Adrijssen, llegó a la órbita del planeta y propuso un plan atrevido que permitiría a los imperiales lograr cumplir su misión sin sufrir ni una sola baja más. Valerosamente, Calan desembarcó solo en el planeta, sabedor de que estaba metiéndose en la boca del lobo al entrar en una trampa de los rebeldes. Al ser llevado al Gobernador Planetario que había iniciado la rebelión contra la paz del Emperador, Calan se enfrentó al líder rebelde y le demostró la herejía de sus actos. Las palabras del Señor del Capítulo de los Guerreros de las Tormentas, combinadas con los actos de un Asesino del Oficio Asesinorum que había envenenado en secreto al Gobernador, convencieron al hereje de reconsiderar su traición. Agradecido por disponer de una segunda oportunidad, el Gobernador renegó de sus traicioneros actos y reafirmó su lealtad al Imperio, para acto seguido hacer destruir la red de rebeldes de su administración. La audacia del Señor Calan fue alabada por las fuerzas imperiales, y causó una profunda impresión en sus Hermanos de Batalla y en las unidades adjuntas de la Armada Imperial y de los Templarios Negros que habían sido asignadas a la misión de devolver el planeta al seno del Imperio. Calan recordó a todos una vieja lección: no todas las batallas se ganan con armas, algunas requieren palabras.

AparienciaEditar

Visten servoarmaduras de color gris tormentoso, con bordes y águila pectoral amarillos, y su emblema es una espada vertical blanca flanqueada por dos rayos diagonales amarillos.

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Codex: Ojo del Terror (3ª Edición).
  • Adeptus Astartes: Successor Chapters.

Por revisar:

  • Crucible of War - The Emperor's Will, por David Charters.