FANDOM

Khorne medio sin fondo

Caos hijos del emperador marines mejorados terata

Terata en combate

Los Guerreros Mejorados, también conocidos como Terata, son sujetos los cuales, voluntaria o involuntariamente, sufrieron una masiva manipulación genética a manos del temible Apotecario Fabius Bilis.

HistoriaEditar

Bilis empezó a desarrollar a estos guerreros durante la Herejía de Horus cuando el propio Horus le facilitó los códigos de una semilla genética mejorada robada a la Guardia del Cuervo por agentes infiltrados de la Legión Alfa. Sin embargo, sin que lo supiera el bando traidor, Alpharius decidió corromper secretamente el código y como resultado, al igual que los Raptores de la Guardia del Cuervo, los guerreros resultantes eran dementes mutaciones con una muy corta existencia.

Con la mente retorcida y el cuerpo modificado, estos guerreros mejorados mostraban una fuerza y unas reacciones muchas veces superiores a los estándares humanos e incluso capaces de superar a los Marines Espaciales. Bilis consideraba a los Guerreros Mejorados su mejor hazaña a la vez que algo parecido a un logro artístico, considerándolos además como un tipo de “Nuevos Hombres”. Sin embargo, los fracasados experimentos los convirtieron en deformes bestias delirantes y rabiosas, e incluso los que se transformaron satisfactoriamente en Guerreros Mejorados, eran propensos a sufrir ataques de locura.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (3º, 4ª y 6ª edición).
  • Angel Exterminatus, de Graham McNeill.