FANDOM

Necron sin fondo

Tus visitas honran a la Triarca

Ankh de la Triarca Simbolo Glifo Dinastias Necrontyr Necrones Wikihammer

Símbolo de la raza Necrontyr

Las Guerras de Secesión fueron tumultuosas rebeliones que desgarraron el imperio Necrontyr a lo largo de su historia.

Primera Guerra de SecesiónEditar

La Primera Guerra de Secesión tuvo lugar antes de que la raza Necrontyr se enfrentase a los Ancestrales en la Guerra en el Cielo o encontrase a los C'tan. Como resultado de la vasta expansión de su raza, los nobles de las Dinastías establecieron reinos independientes del imperio Necrontyr y lucharon tanto contra la Triarca como contra sus vecinos. Sólo acabó cuando la Triarca encontró un enemigo mayor contra el que unir a todas las Dinastías, los Ancestrales.

Segunda Guerra de SecesiónEditar

La Segunda Guerra de Secesión tuvo lugar durante la Guerra en el Cielo. A medida que la guerra contra los Ancestrales se deterioraba y la raza Necrontyr se convertía en poco más que una molestia menor para ellos, las Dinastías Necrontyr volvieron a fracturarse y a luchar por la dominación sobre las demás. Las guerras sólo terminaron con la aparición de los C'tan, cuyas promesas de inmortalidad y victoria sobre los Ancestrales dieron a los Necrontyr razones para unificarse de nuevo.

FuentesEditar

  • Codex: Necrones (5ª Edición).