FANDOM

Khorne medio sin fondo

Necron sin fondo

Tus visitas honran a la Triarca

Necrones vs demonios khorne

La Guerra del Núcleo

La Guerra del Núcleo fue una batalla ocurrida en el 052.M40 entre los Necrones de la Dinastía Oltep y las legiones de Demonios del Príncipe Demonio Beublghor, en el planeta Cocholos.

DescripciónEditar

En el 052.M40, los Líderes Necrones de la Dinastía Oltep despertaron al fin en su Mundo Necrópolis de Cocholos para encontrarse con que los fuegos interiores del planeta estaban apagados. Dándose cuenta que durante su letargo una civilización imperial entera se había alzado y caído, los señores de la Dinastía Oltep enviaron a sus Guerreros Necrones hacia las profundidades, a través de una misteriosa red subterránea para descubrir por qué su planeta era ahora una esfera sin vida. Finalmente descubrieron la verdad dentro de una colosal esfera hueca situada en el núcleo del planeta, en donde el Príncipe Demonio Beublghor había establecido su morada. La titánica entidad, tras haber conseguido amasar un poder inmenso tras masacrar a la población de Cocholos, descubrió a los Necrones y se convirtió en una gigantesca sanguijuela blindada con un Portal Disforme en lugar de cabeza mientras ordenaba a sus legiones demoníacas que atacaran. La batalla rugió en la oscuridad, y los ejércitos Necrones fueron aniquilados cuando los túneles excavados por Beublghor empezaron a cambiar, fluyendo y adoptando nuevas formas. El Príncipe Demonio y sus innumerables hordas de Desangradores aplastaron a las aisladas fuerzas de asalto Necronas una por una. Tras aplastar a los Necrones, sus cráneos metálicos fueron apilados en el frío útero del planeta.

FuentesEditar

  • Codex: Demonios del Caos (6ª Edición).