FANDOM

Necrones vs demonios khorne

La Guerra Interna de Cocholos

La Guerra Interna de Cocholos fue una batalla ocurrida en el 052.M40 entre los Necrones de la Dinastía Oltep y las legiones de Demonios del Príncipe Demonio Beublghor, en el planeta Cocholos.

HistoriaEditar

Los Necrones de Cocholos despertaron en el 052.M40 para descubrir que los fuegos internos de su planeta se habían extinguido. Los señores re-emergentes de la Dinastía Oltep se adentraron bajo los vacíos bloques habitáculo imperiales que desfiguraban la superficie del mundo, descubriendo una red de túneles subterráneos que desafiaba toda descripción.

Los señores condujeron a sus guerreros por los pasillos cilíndricos con la esperanza de descubrir por qué su mundo se había convertido en un orbe sin vida. Finalmente, descubrieron la causa: una esfera hueca colosal en el núcleo del planeta, donde el Príncipe Demonio de Khorne Beublghor tenía su guarida.

La titánica entidad, que había crecido después de la matanza de los humanos de Cocholos, opuso resistencia a las hormigas de metal que acechaban su cubil. Adoptando la forma de una sanguijuela enorme y blindada con un vórtice de Disformidad en lugar de cabeza, invocó a sus legiones demoníacas y se precipita sobre los Necrones.

La batalla se recrudeció en la oscuridad. Los ejércitos Necrones fueron eliminados cuando los túneles de Beublghor empezaron a cambiar y fluir adoptando nuevas formas. Beublghor y su ejército innumerable de Desangradores aplastaron las fuerzas aisladas de los Necrones, y sus cráneos de metal se amontonaron en el seno del frío planeta.

FuentesEditar

  • Codex: Demonios del Caos (6ª Edición).