FANDOM

Eldar guardianes en commorragh

Guardianes de asalto en Commorragh

En las situaciones más desesperadas, las necesidades del Mundo Astronave requerirán que un grupo de Guardianes Eldars luche como Guardianes de Asalto (Storm Guardians en inglés), guerreros equipados para pelear en el fragor del combate cuerpo a cuerpo, con pistolas shuriken y espadas sierra cuidadosamente equilibradas.

DescripciónEditar

Los Guardianes de Asalto son poco comunes, pero efectivos. Actúan como tropas de asalto que apoyan a los Guerreros Especialistas del Mundo Astronave. Aunque carecen de la protección que brinda la armadura de la Senda, pelean con toda la destreza y agilidad de su raza. Sus armas golpean al enemigo con una celeridad sobrenatural, cercenando extremidades antes de que sus adversarios puedan reaccionar.

La movilidad es vital para los Guardianes de Asalto, que corren de un lugar para otro, allá donde la pelea es más dura. Por eso no emplean plataformas gravitatorias de armas pesadas, sino que optan por armas de especialista, y suelen reforzar su potencia de fuego a corto alcance con armas de fusión y lanzallamas. Algunos de ellos blanden espadas de energía, lo que permite a las escuadras de Guardianes de Asalto imponerse en diferentes situaciones.

ArmamentoEditar

Las escuadras de Guardianes de Asalto se componen de entre 10 y 20 guerreros, armados con armadura de malla, pistola shuriken, espada sierra y granadas de plasma. Hasta dos Guardianes pueden cambiar su espada sierra y su pistola shuriken por un lanzallamas o un rifle ígneo, y otros dos pueden cambiar su espada sierra por una espada de energía. Cada escuadra puede escoger desplazarse en un Serpiente.

MiniaturasEditar

  • Guardianes de Asalto (3ª Edición).
  • Guardianes con espadas y pistolas (2ª Edición).

FuentesEditar

  • Codex: Eldars (Ediciones 4ª, 6ª y 8ª).