FANDOM

ChaosSpaceMarines

Aquí están todas las unidades del Caos disponibles en el Dark Crusade

Puede que aún jueges a este magnífico juego de ETR que es Dawn of War : Soulstorm y quieres saber estrategias nuevas sobre alguna raza en particular. Esta página nos habla sobre las legiones del Caos , esos tipos de los que al principio piensas "bah, son una mera copia de los Marines Espaciales , salvo porque reemplazan los exploradores por adoradores", pero después dices "¿Cómo diablos no he jugado antes con ellos?". Son una facción muy polivalente y con bastantes posibilidades.

NomenclaturaEditar

Ventajas y desventajas de esta razaEditar

VentajasEditar

  • Como he explicado ahí arriba, son una raza capaz de adaptarse a todos los enemigos
  • Sus unidades de construcción (Heréticos) tienen la capacidad de construir mucho más rápido a costa de su propia salud.
  • Tanto los MEC como los Adoradores pueden llegar a ser invisibles mediante investigaciones.
  • Tienen un amplio abanico de demonios, unidades difíciles de matar por su tipo.
  • Pese a tener una infanteria un tanto especializada, se compensa con la gran variedad de esta.
  • Tienen bastantes unidades que no sufren moral, amén de reducir de forma brutal la del contrario.
  • Los MEC son la mejor infantería básica del juego, al poder ser invisibles, tener un ataque decente y componerse una escuadra de once miembros contando al paladín aspirante.
  • Los Profanadores son la navaja suiza del Caos: Ataque cuerpo a cuerpo brutal, lanzallamas, cañones atomáticos y artillería ¿Qué más se puede pedir aparte de que ocupen menos espacio en el mapa?
  • Tienen Arrasadores, probablemente la mejor unidad a distancia del juego.
  • Victoriacaos
    Los adoradores pese a ser fieros guerreros a cuerpo a cuerpo se quedaran obsoletos a medida que produzcas mejores unidades en esa área, pero puedes mejorar su armamento para que sean mejores a distancia.
  • Sus edificios hacen que las unidades enemigas cercanas recuperen su moral más lentamente.

DesventajasEditar

  • Si bien su infanteria es muy variada, no se puede decir lo mismo de sus vehiculos.
  • Pueden resultar muy parecidos a los Marines Espaciales en ciertos momentos.
  • Su unidad de reliquia, el Devorador de Almas , pierde salud cuando no combate, también cuesta más conforme más se invoque. Además de eso, tienes que sacrificar a un paladín aspirante o al hechicero para que puedas sacarlo en el cuerpo del "combustible".
  • Aunque tienen al Profanador, carecen de unidades de artillería, así como unidades de ataque a larga distancia.
  • Tienen pocas unidades eficaces con los edificios comparados con otras razas.