FANDOM

Caos hordas de demonios de tzeentch
Los Grimorios de los Nombres Verdaderos son libros en los que se escriben los Nombres Verdaderos de todos los Demonios encontrados y registrados por el Ordo Malleus.

Quien conoce el Nombre Verdadero de un Demonio obtiene un terrible poder sobre la bestia, una verdad que ningún engendro de la Disformidad puede negar. Por ello, los Grimorios de Nombres Verdaderos son muy deseados por los Cazadores de Demonios, sin tener en cuenta de si intentan aniquilar al Demonio, o doblegarlo a su voluntad. Desgraciadamente, la mayoría de estos tomos son sólo copias, y poseen información incompleta o sutilmente alterada de manera que ponen en peligro de condenación al lector. Solo uno de ellos, el "Malefact Maloreum", contiene un completo e infalible registro de todos los sirvientes demoníacos de los Dioses Oscuros. Por ello es un libro muy codiciado, y por el que muchas veces se ha luchado.

Existe una copia del Grimorio en el plano de la Disformidad, donde posee un grandioso valor para los Demonios en pie de guerra contra otros Reinos del Caos. Si un Demonio tiene en su poder el tomo, no sólo tiene el poder de controlar a otros Demonios, sino que también puede canalizar la energía del Empíreo para revigorizarlos y alimentarlos.

Leer másEditar

Codicium Aeternum.

FuentesEditar

  • Codex: Demonios del Caos (6ª Edición).
  • Codex: Cazadores de Demonios (3ª Edición).
  • Realm of Chaos: Slaves to Darkness.
  • Codex: Inquisición (6ª Edición).