FANDOM

Marines caballeros grises simbolo

El Grimorio de Hierro es un tomo escrito con la sangre de Santos y encuadernado en aullante metal de la Disformidad.

Sirve como preciada reliquia del Capítulo de los Caballeros Grises, ya que contiene un registro escrito sobre su fundación. Tan solo al Supremo Gran Maestre le está permitido leer sus páginas y es inconcebible para él difundir sus secretos entre el resto de Hermanos de Batalla o entre forasteros. Se dice que entre el contenido del Grimorio se encuentra la verdadera razón por la que se escogió Titán como luna natal del Capítulo, pues como dicen las leyendas, una inmensa maldad se encuentra enterrada bajo el Monte Anarch. Se dice que el Grimorio de Hierro compara las rocas de Titán con una tumba tallada y la Cámara de la Pureza del Capítulo con la losa que la cierra.

Una de las pruebas finales que deben superar los aspirantes a Paladines consiste en enfrentarse a uno de los 666 más poderosos Demonios en el plano material armado tan sólo con un Arma Némesis y conociendo el verdadero nombre de la criatura, el cual aparece escrito en el Grimorio.

FuentesEditar

  • Codex: Caballeros Grises (5ª Edición).