FANDOM

Marine sacerdote sanguinario angeles sangrientos grial rojo

Sacerdote Sanguinario alzando el Grial Rojo

El Grial Rojo es una de las mas reverenciadas reliquias de los Ángeles Sangrientos ya que es donde se guardó, en su día, la sangre del primarca Sanguinius. Ahora guarda la sangre de los Sacerdotes Sanguinarios y los neófitos tienen que beber de él para completar el ritual que les permita entrar en el Capítulo.

Como Sumo Sacerdote Sanguinario, Córbulo está a cargo de custodiar el Grial Rojo, el cáliz original en el que la sangre de Sanguinius fue preservada tras su muerte. Este recipiente es una parte vital de los misteriosos rituales de inducción de los Sacerdotes Sangrientos, pero también es una reliquia de gran potencia cuando se utiliza en el campo de batalla.

Los Ángeles Sangrientos que estén en presencia del Grial Rojo se sentirán revigorizados, como si fuesen de algún modo imbuídos por la herencia física y psicológica del Primarca. Aunque pueda parecer imposible, quizás el Grial aún alberga un vestigio residual del espíritu de Sanginius, que exhorta a sus hijos a llevar a cabo las más grandes heroicidades...

FuentesEditar

  • Codex: Ángeles Sangrientos (5ª Edición).