FANDOM

Gi 1 regimiento kronus

Soldado del 1º Regimiento de Kronus

Gregor Vash fue el Capitán de la Segunda Compañía del 1º Regimiento de Kronus durante la Cruzada Oscura en el planeta Kronus. Lideró a la Segunda Compañía en la defensa de la fortaleza del Regimiento, Bahía Victoria, durante el asalto de los marines espaciales del Capítulo de los Cuervos Sangrientos. Después que el Gobernador Militante Lukas Alexander cayera en combate y la cadena de mando fuera destruida por los astartes, Vash tomó el mando del resto de fuerzas del regimiento y los dirigió para defender el Cañón Hellstorm, parte de la capacidad defensiva de Bahía Victoria.

A pesar que los guardias se mantenían firmes ante el feroz ataque de los Cuervos Sangrientos, Vash se dio cuenta que los marines espaciales se alzarían con la victoria y en vez de dejar que cayera en manos de los rebeldes Cuervos Sangrientos, ordenó a un tecnosacerdote que sobrecargara el núcleo del arma. La explosión resultante mató a Vash y a todos los soldados y marines espaciales que se encontraban luchando cerca.

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000: Dawn of War - Dark Crusade (Videojuego).