FANDOM

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Granada eldar plasma grenade 40k

Recreación de granada de plasma Eldar

Las Granadas de Plasma generan una explosión concentrada que es más devastadora que la de otros explosivos más básicos.

Los Imperiales hacen uso de un fallo deliberado de contención de plasma para liberar una explosión térmica y luminosa de gran letalidad similar a un sol en miniatura, y capaz de acabar con casi cualquier objetivo.

Los Eldar y los Eldars Oscuros usan granadas de plasma como sustitutas de las Granadas de Fragmentación, más pobres y bastamente diseñadas, usadas por las fuerzas del Imperio. Emplean una pequeña cantidad de plasma explosivo para cegar a sus enemigos y evitar que puedan usar con efectividad el terreno circundante para defender sus posiciones contra el avance de las fuerzas atacantes. Los Eldar han perfeccionado la generación de energía de plasma y pueden lanzarla sobre sus enemigos fácilmente.

Indicar que en el mundo de Necromunda, en las Zonas Muertas del Submundo, en los niveles inferiores de las Ciudades Colmenas se encuentran muy raramente artefactos raros como granadas de plasma en los Almacenes de Forajidos.

Explosión -- La explosión de las granadas de plasma es potente pero localizada.

FuentesEditar

  • Reglamento de Rogue Trader.
  • Warhammer 40,000: Armamento.
  • Desterrados; expansión del reglamento de Necromunda. Games Workshop.
  • Shadow War: Armageddon. Kill Team.