FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Las Granadas de Telaraña son objetos raros que se pueden encontrar en el Submundo de las ciudades, en especial Necromunda.

Contienen en su interior una extraña y especial telaraña llamada Telaraña de Acero que producen las Arañas Tejedoras que han sido domesticadas, recolectadas por pandilleros que actúan como un Adiestrador de Arañas Tejedoras.

Estas Granadas de Telaraña se utilizan habitualmente para atraer a jóvenes Arañas Orbe y ser capturadas y domesticadas para su cría. Por tanto, este objeto solo puede ser utilizado por el Adiestrador de Araña Orbe en combate.

Una vez esta Granada de Telaraña ha impactado a su objetivo la víctima automáticamente queda enredada, no hay posibilidad de escapar. Una víctima que haya quedado enredada no puede hacer otra cosa que intentar forzar las telarañas para quedar libre.

Para liberar a un cautivo de una Telaraña de Acero, sorprendentemente es suficiente con verter Veneno de Espada encima, ya que la disuelve enseguida. En cambio aquel que haya sido atrapado por la telaraña no podría usar sobre sí mismo el Veneno de Espada ya que sus ataduras estarían demasiado tensas como para poder alcanzar su arma envenenada.

FuentesEditar

  • Necromunda Companion I. Games Workshop.