Wikihammer 40k
Advertisement
Wikihammer 40k
10 807
páginas
Impriwars banner.jpg

Gorkanaut Orkos Dawn of War III imagen.jpg

El Gorkanaut es un transporte blindado de tropas Orko que se desplaza sobre dos patas mecánicas. El Gorkanaut está diseñado como tributo e imitación de Gorko, hasta el punto de que sus pilotos suelen verse invadidos por visiones del dios que les inspiran en el calor de la batalla.

Descripción[]

Un Gorkanaut es todo lo que un Orko aspira a ser: enorme, pesado, ruidoso y destructivo. Su silueta se alza amenazadora sobre enemigos y amigos por igual. Desde su enorme forma hasta las brutales armas que usa, un Gorkanaut es el epítome de la brutalidad sin sutilezas de Gorko y su estilo de guerra sin concesiones. Cada Gorkanaut es, esencialmente, una armadura blindada exageradamente grande erizada de dakka y con una garra blindada del tamaño de una Lata Azezina. Son ideales para un Noble solitario que quiera forjarse un nombre sirviendo como arma, transporte y hogar (apestoso y sucio), todo en uno. Los Gorkanauts se han vuelto muy populares en los últimos años conforme más pieles verdes han tenido visiones del Gran ¡Waaagh! y se han sentido impelidos a pilotar estas máquinas en combate y pisotear a sus enemigos.

Armamento[]

Un Gorkanaut puede transportar hasta seis Orkos, y cuenta con un mega akribillador, dos akribilladorez pezadoz acoplados, dos lanzakohetez, un kemakema y una garra de Gorko. Puede equiparse además con blindaje adicional y/o Kanijoz ayudantez.

Miniatura[]

Fuentes[]

  • Codex: Orkos (7ª Edición).