FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Ghul Jensen XXIV es el Gobernador Planetario del Imperio en el planeta Ghul Jensen, que porta su propio nombre, en el Segmentum Ultima y líder de la Casa Jensen.

Ghul Jensen es el vigésimo cuarto regente en llevar ese nombre y el vigésimo quinto en gobernar el planeta homónimo.

Harén personalEditar

Poseía un harén de quince mujeres. Las hijas de las quince familias nobles del mundo de Ghul Jensen prometidas a él por cortesía política, como era la tradición. Éstas, en caso de necesidad, iban equipadas con armaduras negras de caparazón de primer orden y ajustadas a su figura bajo túnicas de seda vaporosas, dispuestas a combatir a su lado.

Cada mujer portaba los colores de sus Colmenas de origen, y llevaban una amplia variedad de armas. Sasha llevaba su mayal de energía que chisporroteaba en un lento arco. Beatrix amartillaba una de la docena de pistolas cortas que tenía en sus correspondientes cartucheras sobre su persona. Las otras portaban hachas, espadas, glaives, pistolas láser y otras armas más esotéricas.

HistoriaEditar

La caída de la Colmena Jensen (998.M41). El planeta entero sufre un asalto masivo por el ¡Waaagh! Rojo. Otra de sus ciudades colmenas, la Colmena Morn fue asaltada por la hora de orkos.

Armamento y equipoEditar

  • Espada sierra. 
  • Armadura de artificiero. Forjada por el primer Ghul Jensen en llevar el nombre. La armadura era un pieza única de arte, creadas por los siervos del Dios Máquina. No poseía los estándares de esta armadura de energía que era llevada por los verdaderos siervos del Emperador, pero eso era mejor que nada. También llevaba una máscara grotesca en la que las piezas en forma de ojos podía obtener lecturas de objetivos. La armadura se basaba en sistemas neumáticos antiguos. 
  • Pistola láser ornamental.

FuentesEditar

  • The Fall of Hive Jensen, por Josh Reynolds. Relato perteneciente al libro Sanctus Reach. Space Marine Battles.