FANDOM

Gervhart templarios negros

Gervhart fue el líder de los Templarios Negros que inició la Segunda Purga de Lastrati

HistoriaEditar

Aparte de ser un guerrero temible y un estratega nato, fue un gran aficionado al estudio de la historia, cuyo interés por conocer y comprender la época inicial del Imperio sólo era superado por los archivistas del Capítulo.

Estudió el arte de la guerra de todos los Mariscales desde los tiempos de Sigismund, y estaba muy versado en el uso del armamento y del equipo más arcanos.

Gervhart fue uno de los pocos individuos que tuvo el honor de pisar el santo suelo de la Sagrada Terra, donde encabezó una procesión de guerreros a través de las multitudes congregadas hasta llegar a las mismas puertas del Palacio Imperial. Allí inició una vigilia de un mes de duración para obtener la bendición del Emperador y posteriormente embarcarse en la Cruzada de Athalor.

En la trabajada muralla exterior del Palacio había muchos bajorrelieves muy antiguos que representaban batallas ya olvidadas y guerras pretéritas que el Mariscal Gervhart estudió con afán y en los que encontró muchas imágenes de lo que parecían ser guerreros de los Templarios Negros enzarzados en combate. Una de las figuras más imponentes llevaba un bastón de mando crepitante de energía y, al verlo, Gervhart se propuso crear un arma nueva como aquella.

Y así lo hizo, ya que, tras partir de Terra, Gervhart se dedicó inmediatamente a la forja de aquella arma, una imponente maza de energía, y adaptó su estilo de lucha para poder blandirla junto con su escudo de combate. Durante la Cruzada de Athalor (así como en la Segunda Purga de Lastrati) Gervhart abatió a un sinfín de enemigos del Emperador con aquella arma y, pese a que hoy en día su nombre va estrechamente relacionado con la Revocación del M36, esta arma sigue siendo una de las reliquias más reverenciadas de los Templarios Negros.

FuentesEditar

Extraído, traducido y ampliado de Lexicanum Inglés.

  • White Dwarf 314 (Edición inglesa).