FANDOM

Garran Branatar Retrato

Garran Branatar es un Veterano Exterminador del Capítulo de los Salamandras puesto al servicio de los Guardianes de la Muerte.

HistoriaEditar

Branatar es el yunque sobre el que incontables enemigos monstruosos han sido quebrados. Fiable, estoico y corpulento, resulta un objetivo obvio, pero es casi inmune al daño. Cuando es enviado en una misión caminará atravesando las llamas de la guerra hasta haber cumplido su deber y dejado una estela de ardientes cadáveres xenos a su paso.

Branatar lleva una carga autoimpuesta: durante la Purga de Gharuda, dejó morir a su Hermano de Batalla Athondar a fin de cumplir con los criterios de exterminio de la misión. La Capellanía cree que aún le persigue la muerte de su camarada, pero hasta ahora la culpa que carga como un yunque a la espalda no ha afectado a su eficacia.

Otra de sus misiones tuvo lugar en el mundo colmena de Sarastus, donde fue enviado por los Guardianes de la Muerte junto a un Equipo de Eliminación de Exterminadores para capturar a un Tecnosacerdote fugitivo poseedor de varias muestras biológicas xenos.

Garran Branatar Exterminador Salamandras Guardianes de la Muerte

Revestido con una ornamentada armadura de Exterminador, apenas siente más que desprecio por las andanadas de disparos lanzadas para intentar detenerle. Su lealtad y compasión hacia sus hermanos de batalla son inspiradoras, y su maestría con el lanzallamas pesado no tiene rival. Blande el fuego con la habilidad de un maestro artesano, teleportándose directamente en medio del enemigo antes de incendiar sus unidades desde dentro.

ArmamentoEditar

En la misión en Ghosar Quintus, Branatar vistió una armadura de Exterminador modelo Indomitus decorada con motivos de los Salamandras por encima de la heráldica negra y plateada de los Guardianes de la Muerte, y equipada con filtros de respiración especiales.

Iba armado con un lanzallamas pesado y un puño de combate artesanal con un rifle de fusión, también artesanal, acoplado.

FuentesEditar

  • Deathwatch: Overkill (Juego de Especialista).
  • Deathwatch 9: The Walker in Fire, por Peter Fehervari.