FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Imperio asasinorum eversor fuego

El Garantino era el nombre en clave dado a un Asesino Eversor en la época de la Herejía de Horus. El demennte y rabioso asesino fue asignado a la Fuerza Ejecutora del Officio Assassinorum para matar a Horus. Sin embargo mientras estaban de camino para encontrarse con el comandante de la Fuerza Ejecutora Eristede Kell, los responsables de Garantino le despertaron accidentalmente de cápsula de éxtasis. El Garantino procedió a masacrar a sus cuidadores e implicó a Kell y los otros asesinos del Equipo de Eliminación en la batalla, pero fue eventualmente sometido gracias a los esfuerzos de Kell y el Asesino Culexus Iota. Más tarde, el Gerantino se calmó en parte gracias la oportunidad de un objetivo difícil como Horus así como por la administración de fármacos antipsicóticos, pero no obstante continuó siendo un asesino sediento de sangre en una búsqueda constante del asesinato y la fascinación por el armamento. En particular, él esperaba asesinar a un marine espacial. El Gerantino corrió incontrolado a Dagonet mientras la Fuerza Ejecutora esperaba la llegada de Horus, asesinando a las fuerzas afines a Horus del mundo cuando se topaba con ellos.

El Garantino tomó parte en el fallido intento de asesinato de Horus, viéndose enredados en una sangrienta revuelta con los miembros de los Hijos de Horus. Después del asesinato de muchos Astartes traidores, el Gerantino fue mortalmente herido. Su mecanismo de autodestrucción fue activado y el Gerantino explotó, llevándose a sus asesinos con él.

Fuentes Editar

Extraído y traducido de Lexicanum Uk.

  • Némesis de James Swallow.