FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Logo Navis Nobilite

Gabriella Belisarius fue una Navegante perteneciente a la Casa Belisarius de la Navis Nobilite.

HistoriaEditar

Antes del asesinato de su padre, Adrian Belisarius, Gabriella sirvió durante diez años como Navegante en la flota del Capítulo de los Lobos Espaciales. Estableció amistad con muchos de los Astartes del Capítulo, incluyendo Ragnar Blackmane, el futuro Señor Lobo de una de las Grandes Compañías del Capítulo.

Tras la muerte de Adrian se le ordenó viajar a Terra para jurar lealtad a la nueva Celestiarca, Juliana Belisarius. Mientras se dirigía hacia la capital del Imperio de la Humanidad sufrió un atentado, mediante una araña exterminadora Jokaero, que fue frustrado por Ragnar. Una vez en Terra se vio envuelta en el complot encabezado por Skorpeus Belisarius y Cezare Feracci para hacerse con el poder en la Casa Belisarius.

Posteriormente, durante un viaje de inspección en el planeta Hyades, quedó atrapada en el conflicto a tres bandas entre los Lobos Espaciales, los Ángeles Oscuros y los Mil Hijos que se produjo en ese planeta.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán y Wikihammer 40K UK.

  • Cuchillo del Lobo, por William King.
  • Hijos de Fenris, por Lee Lightner.
  • Honor del Lobo, por Lee Lightner.