FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Fusil Eisentöd Bildverz

Fusil Eisentöd Bildverz estándar de la División XI

Los Fusiles Eisentöd Bildverz o GD-2, son fusiles creados específicamente para disparar munición Verfäl o de distorsión, utilizados por la División Teufelwör de la Legión de la Cruz de Hierro.

DescripciónEditar

Basado en el modelo GD-1, los Bildverz o GD-2 son armas que emplean los mismos mecanismos y tienen prácticamente las mismas características, si bien se diferencian en que no usan munición normal de 30 mm. como sus predecesores, sino cartuchos Verfäl de 25 mm., cuyo uso concreto es provocar mayores daños a las criaturas psíquicas, en especial Demonios o cualquier criatura que esté imbuida con poderes que involucren fuerzas derivadas de la Disformidad.

Es un arma de uso específico, de modo que su uso está extendido en escuadras (conocidas como Absetdemon o "borrademonios") que combaten contra enemigos cuyas características los hacen susceptibles de ser dañados con más facilidad con este tipo de artefactos con munición especial.

UsosEditar

Los Bildverz son armas típicas de la División XI, aunque en algunos casos también se extienden hacia otras Divisiones, si bien su uso está más indicado para soldados que conocen bien a sus objetivos, y contra los que las armas convencionales resultan menos efectivas.

EspecificacionesEditar