FANDOM

Veterano Exterminador de los Puños Imperiales

Exterminador de la Primera Compañía de los Puños Imperiales

Furan es un Sargento Exterminador en la Primera Compañía del Capítulo de los Puños Imperiales y estaba estacionado en la Falange, al mando de treinta miembros de su Compañía, cuando fue invadida por las fuerzas del Caos.

HistoriaEditar

Aunque parecía que los Puños Imperiales a bordo de la Falange iban a ser superados, el rumbo de la batalla cambió a su favor cuando la Legión de los Condenados apareció de improviso. Con la ayuda de los letales marines espectrales, los Puños Imperiales derrotaron a las fuerzas del Herrero de Guerra Shon'tu y el Príncipe Demonio Be'lakor. El mismo Shon'tu fue asesinado por el escuadrón de Furan. Sin embargo, los Puños Imperiales pagaron cara la victoria, ya que la Falange quedó gravemente dañada y tanto las fuerzas de Furan como las del Tercer Capitán Tor Garadon sufrieron grandes pérdidas.

A pesar de ello, cuando la Falange recibió una llamada de ayuda de Cadia, Garadon dio la orden de que la fortaleza estelar acudiera en defensa del mundo fortaleza. Una vez en órbita sobre Cadia, los Puños Imperiales pudieron ver que la Decimotercera Cruzada Negra había comenzado e inmediatamente comenzaron a desplegarse contra las fuerzas de Abaddon el Saqueador. Furan lideró a los restantes quince hermanos de batalla que se encontraban bajo su mando en la defensa de Cadia hasta que el mundo fortaleza recibió el golpe mortal de Abaddon.

Reconociendo que no existía forma de salvar el mundo fortaleza, las fuerzas supervivientes imperiales evacuaron Cadia y el Sargento Exerminator escapó del Sistema Cadiano a bordo de la Falange. Sin embargo, de los treinta hermanos de batalla de la Primera Compañía que había dirigido originalmente, únicamente Furan había sobrevivido a la amarga y agotadora serie de batallas.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • Suplemento Gathering: The Fall of Cadia (7ª edición).