FANDOM

Los Fulminadores (Fulminators en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales Primaris creado durante la Fundación Ultima a partir de la semilla genética de los Ultramarines.

HistoriaEditar

Uno de los primeros Capítulos de Marines Espaciales Primaris jamás creados, los Fulminadores fueron fundados en el M31, mientras tenían lugar las últimas batallas de la Gran Purga. Los aspirantes seleccionados fueron los mejores reclutas destinados a la Guardia de Terra, y han permanecido en estasis durante casi 8000 años. El Capítulo recibió su nombre a partir de las tormentas eléctricas que azotan Marte, las cuales, en el momento de su creación, fueron las peores vistas en milenios.

Acciones notablesEditar

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas.

OrganizaciónEditar

Hasta donde se sabe, siguen el Codex Astartes revisado por Roboute Guilliman tras su resurrección a finales del M41 en todos sus aspectos.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Roboute Guilliman heredada de sus Fundadores, los Ultramarines. Al ser Marines Espaciales Primaris, todos los Hermanos de Batalla son más corpulentos que el resto de Astartes y cuentan con tres órganos esotéricos adicionales: los tendones bobina, el magnificat y el horno de Belisarius.

HeráldicaEditar

Los Fulminadores visten servoarmaduras Mk. X de color azul cobalto con aquila pectoral dorada, marcas blancas y bordes en función de la Compañía.

Su emblema es un relámpago rojo con alas negras sobre campo blanco.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

Fundación Ultima.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (8ª Edición).