Wikihammer 40k

Veredicto del Certamen de Relatos Wikihammer + Voz de Horus ¡Léelos aquí!

LEE MÁS

Wikihammer 40k
Advertisement
Wikihammer 40k
12 130
páginas
Impriwars banner

White Weasel

Icono de esbozo Este artículo debe ser actualizado con información de nuevos Codex y publicaciones oficiales. La información que contiene puede no seguir vigente o estar incompleta. Disculpen las molestias.
Salamander-apothcomp1

Apotecario de los Salamandras

"La furia del fuego ganará esta guerra para los Salamandras."

Fugis, Apotecario de la 3ª Compañía de los Salamandras

Fugis es un Marine Espacial del Capítulo de los Salamandras. Ejerce como apotecario y pertenece a la escuadra de mando de la Guardia Inferno, de la 3ª Compañía a las órdenes directas del Capitán Ko'tan Kodai.

Su aspecto es intimidatorio. Su rostro delgado como el filo de una hoja y tirante como el alambre. Algunos de su Compañía susurran que serviría mejor en otras tareas más espirituales que en el arte de la curación. Suele hablar en voz baja en un tono suave.

En realidad Fugis tiene unas habilidades prodigiosas en la medicina. Es el único de la 3ª Compañía que posee el conocimiento y habilidad de extraer de forma segura los progenoides para cosechar los genes de los Astartes.

Fugis perdió a varios hermanos intentando extraer la semilla genética. Después de eso quedo perturbado por bastante tiempo. Al volver a Nocturne decide tomar la "caminata ardiente". Después de su decisión, Emek, uno de los mejores hermanos de la escuadra de Hazon Dak'ir, tomó su posición en la escuadra.

Fuentes[]

  • Salamandra, por Nick Kyme. Capítulos 1-8, 10-3 y epílogo.
  • Draco de Fuego, por Nick Kyme. Capítulos 1, 3-5, 11-2 y 18.
  • Nocturne, por Nick Kyme. Capítulo 1-3, 5, 9, 11-2, 15, 18-9, 22-3 y 25.
  • Fires of War (Relato corto), por Nick Kyme.
  • Vulkan's Shield (Relato corto), por Nick Kyme.
  • Prometheus Requiem (Relato corto), por Nick Kyme.
Advertisement