Wikihammer 40k

Trasfondo del Emperador en YouTube, con guión de Wikihammer. ¡No te lo pierdas!

LEE MÁS

Wikihammer 40k
Advertisement
Wikihammer 40k
11 179
páginas
Impriwars banner.jpg

Un Crucero de Asalto Astartes aproximándose a un pecio espacial.

Los Genestealers son (fuera de las Flotas Enjambre Tiránidas) una raza nómada que busca constantemente nuevos mundos, especies y sociedades en las que infiltrarse y a las que someter. A menudo viajan en pecios espaciales o en naves construidas por los Hermanos de Progenie o los híbridos.

Los Genestealers son una raza de parásitos, y morirán si no infectan nuevas razas. Los Genestealers purasangre son inmortales, pudiendo vivir en un pecio espacial durante tiempo indefinido. Los Hermanos de Progenie y los híbridos, sin embargo, no lo son. Viajar por el espacio profundo puede llevar siglos o incluso milenios, y al cabo de ese tiempo, sólo los Genestealers puros estarán vivos, y los híbridos y los Hermanos de Progenie habrán muerto mucho antes de llegar a ese incierto destino. Por lo tanto, muchas fuerzas de invasión se componen exclusivamente de Genestealers puros. Sin embargo, a veces los híbridos construyen cámaras especiales de suspensión criogénica para que ellos y los Hermanos de Progenie puedan sobrevivir tanto tiempo como los Genestealers puros.

Los pecios espaciales son antiguos y muchos contienen tecnologías perdidas de la Era Oscura de la Tecnología. Por esta razón, son muy valorados por el Imperio, a pesar de poder contener Genestealers puros y otras amenazas. Si los equipos de investigación o los piratas espaciales entran en un pecio espacial en busca de extraños artefactos tecnológicos, se verán atacados por Genestealers, y después de ser infectados, volverán a su planeta con una maligna carga en su interior. Además, los alienígenas invasores pueden emplear las cápsulas de aterrizaje o de escape para llegar al planeta, donde la mayoría atacarán asentamientos remotos, caravanas, patrullas o guarniciones aisladas para así encontrar e infectar a los primeros anfitriones y fundar un nuevo Culto Genestealer.

Fuentes[]

  • Space Hulk (Juego de Especialista).
  • Warhammer 40,000: Compilation (1ª Edición).
  • White Dwarf 114-5 (Edición inglesa).
Advertisement