FANDOM

Khorne medio sin fondo

Estrella Caos Wikihammer

La Estrella del Caos

La Fraternidad Divina era un Culto del Caos activo en el Imperio durante el s. IV del M41.

HistoriaEditar

Según el Inquisidor Gregor Eisenhorn, la Divina Fraternidad poseía varios miles de miembros dispersos a través de los subsectores Helicano, Antimar, Angelus y Ofidiano.

La Fraternidad adoraba a los Poderes Ruinosos y su objetivo principal era la anarquía para facilitar la desintegración del Imperio por los medios que fuera necesario. Hasta su fin, sus actividades se focalizaban en la adivinación, discernir futuros posibles, y si alguno de dichos futuros pronosticaba un desastre, hacer todo lo posible para que ocurriera y maximizar sus consecuencias.

Como parte de su iniciación, los miembros del culto debían arrancarse uno de sus ojos y después elaborar un parche para cubrir los restos, hecho con un material especial y unas instrucciones precisas, antes que pudieran recibir tratamiento médico. Si sobrevivían a esta fase de la iniciación, el ojo perdido era reemplazado con un implante biónico para el uso diario mientras que el ojo que les quedaba permanecía cubierto y lo utilizaban solamente para los rituales de adivinación.

La Divina Fraternidad anticipó la llegada del Príncipe Demonio Slyte y se enfrentó en varias ocasiones con los Inquisidores imperiales Gregor Eisenhorn y su pupilo Gideon Ravenor.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Inglés.

  • What Price Victory - Thorn Wishes Talon, por Dan Abnett.