FANDOM

Miniatura marines puños imperiales bibliotecario 02

Miniatura de un Bibliotecario del Capítulo de los Puños Imperiales

Franz Grenstein es un Bibliotecario del Capítulo de los Puños Imperiales. Cayó en combate luchando contra los insaciables tiránidos.

HistoriaEditar

El Bibliotecario Grenzstein era descrito como "de piel oscura", con el rostro surcado por cicatrices recibidas en duelos de honor y de carácter intenso y preocupado. También era conocido por tener un tatuaje descrito como un "estallido bermellón que asemeja a una horrible marca de nacimiento” en la frente y usar un monóculo en su ojo derecho.

Además de los deberes normales de un Bibliotecario, Grenzstein tiene la responsabilidad principal de mantener el Capítulo a salvo de las oscuras fuerzas de la disformidad. Cuando un Marine Espacial de los Puños Imperiales entra en contacto con enemigos manchados por el Caos, es asignado para ayudarlos a recuperar su estabilidad mental, si es necesario, y para asegurarse de que no hayan sido contaminados.

CitasEditar

  • El Poder del Caos conocido como Tzeentch concibe planes para alterar los esquemas de la historia de una forma tan desviada y remota que ningún ser humano puede esperar comprender.
  • Nosotros, los del Librarium, debemos estar atentos al Caos. Sin embargo, no nos proponemos luchar contra el Caos, a menos que nos veamos obligados a hacerlo.
  • No confundas la gratitud por un hecho fortuito con una empalagosa compasión hacia el autor de ese evento.
  • La verdadera justicia es simplemente la voluntad del Emperador.

FuentesEditar

  • Index Astartes II: Puños Imperiales.
  • Space Marine, novela de Ian Watson.