FANDOM

Khorne medio sin fondo

Forja Polix es un Mundo Forja hereje controlado por el Mechanicum Oscuro y localizado en el Sector Calixis.

HistoriaEditar

En Forja Polix trabajaban numerosos Magi especializados en varios campos y supervisados por su maestro, el Magos Onuris. Emprendieron una brutal y desesperada guerra contra las fuerzas del Exoespectro y Forja Castir, potentes forjas rivales del planeta largo tiempo atrás, y aunque actualmente parece que las fuerzas del Exoespectro tienen las de ganar, todavía no hay nada decidido ni la contienda muestra ningún signo que vaya a finalizar en un futuro cercano.

Todos los que moran en la Forja Polix, desde el más bajo servidor hasta el Tecnohereje más erudito, emplean todo el tiempo que permanecen despiertos en intentar inclinar la balanza de esta contienda a su favor. Tan desesperado se encuentra Onuris que frecuentemente incita y alienta a sus pupilos y subalternos a recurrir a drásticos campos de investigación y estudio.

Los Magi IdolitrexEditar

Los Magi Idolitrex han abrazado devotamente esta llamada dedicando sus esfuerzos a la búsqueda constante de innovación y experimentación. Este tipo de Magi son altamente respetados por ser grandes contribuidores del progreso de Forja Polix y todos sin excepción acaban siendo consumidos por su trabajo. Muchos siguen líneas de estudio que otros considerarían peligrosas o perjudiciales. La mayoría sigue rindiendo lealtad a Onuris aún huyendo del arruinado planeta pero algunos de ellos formulan sus propias motivaciones que pueden entrar en contradicción con las de sus maestro.

Muy eficientes y calculadores, los Magis Idolitrex no pararán ante nada para obtener cualquier dato que les ayude en la consecución de sus metas.

FuentesEditar

  • Black Crusade: The Tome of Fate (Juego de Rol).