FANDOM

Necron sin fondo

Tus visitas honran a la Triarca

Variada flota necrona

Flota Necrona.

La flota de los Necrones se compone de unas pocas naves increíblemente poderosas y tecnológicamente avanzadas, todas ellas muy maniobrables. Todas tienen la capacidad de atacar a voluntad, y a menudo una nave pequeña puede derrotar a otra más grande que ella debido a su superioridad técnica.

DescripciónEditar

Nave Sepulcro Piramide Flota Necrona Wikihammer

Flota Necrona en órbita.

Todos las naves Necronas están hechas de metal viviente y son inmunes a fenómenos naturales como erupciones solares o gigantes gaseosos. También son muy fáciles de reparar. Usan un Motor Antiinercia, que les permite viajar a gran velocidad fuera de la Disformidad sin ningún problema. Además sus motores son efectivos, y les permiten moverse a distancias variables.

El primer gran encuentro entre las flotas Imperial y Necrona se produjo en el Sistema Yuctan, cerca de la Franja Este. Era un pequeño Subsector, pero poseía un Arsenal de la Flota. El arsenal estaba siendo usado por una pequeña flota compuesta por el Destructor Ligero clase Intrépido Farsight y otras 6 Naves de Escolta. El escuadrón se estaba reabasteciendo y rearmando en Yuctan antes de salir a patrullar. Recibieron un mensaje de socorro procedente del alejado planeta Merida. Solo sobrevivió el Destructor Clase Cobra ON37452, y los Necrones no perdieron ninguna nave. Para cuando se pudo formar una flota completa, los Necrones habían desaparecido.

Desde entonces, ha habido otros 27 encuentros con naves imperiales, así como con otras razas como Eldars, Orkos o contra flotas del Caos. La única manera de derrotarles es con superioridad numérica. Cuando la otra flota es de número parecido, la superioridad técnica de los Necrones inclina a su favor la balanza.

NavesEditar

AcorazadosEditar

Miniaturas Cosechadora Guadaña Incursor Chacal Flota Necrona Wikihammer

Armada Necrona cruzando el espacio.

CrucerosEditar

Naves de EscoltaEditar

Aeronaves de AtaqueEditar

Estaciones espacialesEditar

ArmamentoEditar

  • Energy Drain (solo Naves Sepulcro).

FuentesEditar