Wikihammer 40k

Ha sido provisionalmente levantada la restricción a comentar en Discusiones. ¡Aprovecha!

LEE MÁS

Wikihammer 40k
Advertisement
Wikihammer 40k
10 957
páginas
Impriwars banner.jpg

Última defensa de Shadrac por los Lobos Espaciales y el 10º de Slavok contra los Tiránidos.

La Flota Enjambre Medusa es una Flota Enjambre Tiránida menor que, desde 997. M41, invade el noreste galáctico a través del área de las Estrellas Necrófago y cerca del camino de la Flota Enjambre Moloch. En un principio, el Imperio pensó que se trataba de otro tentáculo de la terrible Flota Enjambre Leviatán.

Medusa invadió el aislado mundo helado de Shadrac en el 998. M41, donde se enfrentó a los Lobos Espaciales, los Ultramarines y a la Guardia Imperial del 10º Regimiento de Slocak. Todos ellos lucharon por salvar el planeta de su total destrucción. Los Lobos Espaciales, liderados por Skold Greypelt, opusieron una feroz resistencia y la Guardia Imperial logró acabar con un enjambre entero de tiránidos en una devastadora explosión, pero de la cual sólo escaparon un puñado de guerreros imperiales. Finalmente, la Flota Enjambre Medusa reclamó el planeta y obligó a las fuerzas imperiales a retirarse.

Fuentes[]

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán y Lexicanum Inglés.

  • Codex: Tiránidos (5ª Edición).
  • Codex: Lobos Espaciales (5ª Edición).
  • "Lone Wolves" (Novela Gráfica).
Advertisement