FANDOM

Khorne medio sin fondo

"Todo debe descomponerse, pudrirse y morir. Yo sólo acelero el proceso."

Lord Felthius de los Hijos Mancillados

Lord Felthius es un Señor del Caos de la Legión Traidora de la Guardia de la Muerte.

HistoriaEditar

Lord Felthius es un ejemplo de un Señor del Caos que sirve a Nurgle y verdaderamente ama su trabajo; su cara siempre muestra una expresión alegre, mirando con orgullo el incensario de plaga que alza con la mano derecha y del que gotean fluidos viscosos de naturaleza infecta. Su armadura está decorada con cota de malla, pieles y una capa cubierta de forúnculos, y el sacatripas de su mano izquierda cuenta con tubos y conectores que le permiten segregar fluidos enfermizos que infectan todo lo que toca.

Lord Felthius es el comandante del Vectorium de los Hijos Mancillados. Este Señor del Contagio se hizo con el poder hace cientos de años. Sus origenes están empañados por el misterio, pero sus tropas dicen que el gran guerrero fue en su día nada más que un esclavo arrojado a los pozos contaminados del Planeta de la Plaga. Casi todos los que corren su suerte experimentan muertes horribles en los vapores venenosos.

Felthius, sin embargo, prosperó, y terminó por ganarse el derecho a unirse a las filas de la Guardia de la Muerte: Nadie sabe seguro si este relato es cierto o no, lo que sí se sabe con seguridad es que Felthius es un comandante efectivo que ha pulverizado los ejércitos de docenas de mundos imperiales bajo las botas de su banda.

El Portador de la Plaga es el buque insignia de Lord Felthius, una nave capturada del Capítulo de las Lanzas del Emperador, un acto por el que reclaman venganza.

La Cohorte Contaminada que le acompaña no es menos horripilante, pues la forman tres Exterminadores Dominaplagas armados de la siguiente forma: uno lleva un combibólter y una espada nociva, otro lleva un combibólter y un hacha bubótica, y el último lleva un regurgitador de plaga chorreante. Cada uno cuenta con las horribles marcas oxidadas de Nurgle que cabría esperar, y el Exterminador de la espada nociva está literalmente rebosante de tentáculos cubiertos de bubones, que le sobresalen de donde debería estar su cara.

ArmamentoEditar

Felthius viste una armadura de Exterminador modelo Cataphractii podrida y agujereada, y va armado con un sacatripas y un incensario de plaga.

MiniaturaEditar

  • 8ª Edición.

FuentesEditar