FANDOM

Los Fantasmas Señoriales (Lordly Phantasms) es una banda de mocosos adinerados originaria de los niveles superiores de la Colmena Trazior, en Necromunda.

El líder de los Fantasmas y el que planeaba todas las fechorías de la banda era el carismático Raphaelo Florienborque. Los objetivos de sus fechorían bien podían ser los integrantes de otras bandas como la Casa Orlock o vagabundos del Submundo.

Sus integrantes llevaban un anillo de rubíes en el orificio nasal derecho. La iniciación en esta banda de mocosos de la clase alta no incluía la mutilación, a excepción quizás de las emociones.

HistoriaEditar

Estos mocosos se agruparon en una banda juvenil, que disfrutaba poniéndose máscaras de demonios y vestían ropajes de seda brillante a los que colocaban emblemas lascivos.

También se habían encargado de aterrorizar a las bandas de los pisos inferiores. Reían nerviosamente cuando planeaban algunas de sus fechorías mientras ondeaban sus sedas perfumadas tejidas con obscenidades.

Una noche los Fantasmas Señoriales acecharon a una banda de la Casa Orlock quienes se dirigían en dirección al disipador de calor central. Estos individuos de una empresa del servicio público no tuvieron en cuenta a los Fantasmas Señoriales. Mientras los primeros se enfrentaban a los Carroñeros no esperaban que les emboscaran los Fantasmas. Esa noche no deseaban matar por lo que ajustaron los reguladores de sus armas para que solo aturdieran y con su armamento avanzado hicieran huir al resto de técnicos y Carroñeros. Finalmente se introdujeron en el área de disipador de calor, en el corazón de la ciudad colmena, para lanzar por el pozo a un pandillero de la Casa Orlock o y un Carroñero, solo para comprobar si se deslizaría, rebotaría por las paredes o simplemente caería abajo, durante decenas de kilómetros hacia el infierno. Quedaron decepcionados cuando los pobres desgraciados quedaron flotando, cocinados por los gases ardientes y ascendentes. A continuación regresaron a la Cúspide Oberon para seguir de fiesta.

En esta banda militaría Lexandro D'Arquebus en su adolescencia.

Armamento y equipoEditar

Pese a su corta edad sorprendentemente iban bien armados. Los Fantasmas Señoriales usaban sus exóticas armas (como pistolas láser) y estiletes de energía, así como equipo tecnológico avanzado para asaltar las anchas avenidas superiores en sus triciclos propulsados, y a través de los centros comerciales nocturnos casi desiertos, buscando desatar una locura estilizada o dar caza en un bar apestoso o un elegante burdel en el que se pudieran dejar llevar durante unas pocas horas antes de huir ante la patrulla de los Adeptus Arbites.

Sus togas fluian en el aire fosforescentes, como las alas de polillas radioactivas, sus máscaras demoníacas mirando maliciosamente.

FuentesEditar

  • Space Marine, por Ian Watson. Novela (1993).