FANDOM

Necron sin fondo

Tus visitas honran a la Triarca

Exhubris II es un mundo selvático que alberga pirámides de origen xenos en su superficie.

HistoriaEditar

Fueron estas pirámides las que llamaron la atención de una flota exploradora de un magos del Mundo forja de Stygies VIII. Sin embargo, cuando el magos intentó acceder al interior de las pirámides, sus fuerzas fueron atacadas por los eldars del Mundo Astronave Ulthwé.

Los eldars emergieron desde varios portales a la Telaraña y abrumaron rápidamente a las fuerzas del Magos, obligándole a enviar una desesperada llamada de auxilio. El Tecnosacerdote Dominus Kryptaestrex captó la llamada y desplazándose con su propia hueste hasta el planeta, empezó a hacer retroceder a los eldars del ataque al que sometían a lo que quedaba de las fuerzas del Magos de Stygies VII. Sin embargo no era la lealtad para con su hermano del Adeptus Mechanicus lo que impulsaba a Kryptaestrex a la lucha sinó descubrir cómo los xenos utilizaban los portales de la Telaraña en sus ataques. El Tecnosacerdote Dominus había estado obsesionado durante años a este respecto y creía que esta sería su última oportunidad para capturar uno que funcionase perfectamente.

Mechanicus skitariii avance selva

Las fuerzas del Tecnosacerdote Dominus Kryptaestrex avanzan por las selvas de Exhubris II

El feroz ataque de Kryptaestrex provocó que los eldars se retiraran por los portales y logró capturar uno de ellos antes que fuera capaz de cerrarse. Ahora, con la amenaza eldar sofocada, el Tecnosacerdote Dominus intenta estudiar el portal capturado mientras que el Magos de Stygies VIII es libre para intentar acceder a las pirámides xenos.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • Crusaders of the Machine God: Cult Mechanicus Painting Guide.