FANDOM

Estandarte Guardianes de la Muerte Cuenca Jericho

Estandarte de los Guardianes de la Muerte en la Cuenca de Jericho

La Estación de la Guardia Cressid es una estació de vigilancia de los Guardianes de la Muerte en la Cuenca de Jericho.

HistoriaEditar

La estación ha sido recientemente atacada por un grupo de renegados del Caos que creían haber descubierto un tesoro repleto de poderosos artefactos. Con la ayuda de las defensas automáticas de la estación un solo hermano de batalla en misión de patrulla logró repeler a los atacantes, sin embargo las instalaciones sufrieron graves daños. El hermano de batalla reparó los desperfectos antes de abandonar la estación y continuar con su vigilia. Sin embargo, las reparaciones realizadas no subsanaron todo el mal recibido como se creyó en un principio. El ataque renegado produjo un perjuicio mucho mayor del que nadie podría haber descubierto con augures y análisis estándar. Las fuerzas del Caos dejaron escondida una entidad disforme en Cressid, un ser de pura maldad y odio que se escabulló entre los recovecos y núcleos de datos de las instalaciones. La estación posee ahora una inteligencia maligna que guía sus sensores y lecturas rastreando el espacio a su alrededor en la búsqueda de algo que solamente ella conoce.

Hasta la fecha, la información reunida por la estación ha sido manipulada y alterada por el demonio y todos los datos traspasados a los Guardianes de la Muerte han sido previamente desposeídos de cualquier valor. Para el Imperio, la Estación de la Guardia Cressid continúa monitorizando un mundo muerto y sus zonas colindantes sin nada valioso que transmitir. Si un equipo de eliminación se desplazase a Cressid, se encontrarían una estación común sin nada extraordinario a simple vista. Sin embargo, si su estancia se prolongara en el tiempo, la natural sed de sangre del demonio acabaría por salir a la luz y atacaría a los hermanos de batalla, convirtiendo la estación en una sala de los horrores.

FuentesEditar

  • Deathwatch: The Jericho Reach (RPG).