FANDOM

Genestealer 2

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Tiranidos esporas mucolidas

Las Esporas Mucólidas (Mucolid Spores en inglés) son criaturas Tiránidas perjudiciales para todo ser vivo, ya que su existencia al completo está orientada hacia el autosacrificio extremo.

DescripciónEditar

Manteniéndose en el aire gracias a los gases fétidos que se arremolinan y acumulan en el venoso cuerpo globular del ser, este biomorfo puede flotar a ras de suelo o alzarse por los aires lo bastante como para enfrentarse a las aeronaves enemigas. Sus tentáculos, que cuelgan lánguidamente bajo la criatura, paladean el aire en busca del aroma y gusto de sus presas. Si llegara a detectar la presencia de una forma de vida no Tiránida, la Espora Mucólida se dirigirá flotando hasta acercarse lo bastante antes de detonar en medio de una tormenta de bioácido. Las Esporas Mucólidas se ven atraídas hacia cualquier posible presa, flotando a gran velocidad y explotando con fuerza letal una vez se acercan a sus objetivos, lo que convierte a estos seres en un mortal obstáculo contra cualquier criatura voladora o aeronave enemiga.

Las víctimas que no son destruidas por la explosión generalmente son lanzadas por los aires sin posibilidad de controlar la trayectoria, estrellándose con fuerza contra cualquier obstrucción que se encuentre en el camino de la onda expansiva de la explosión o contra el suelo.

ArmamentoEditar

Las progenies de Esporas Mucólidas se componen de entre 1 y 3 de estos organismos suicidas de gran potencia explosiva.

MiniaturaEditar

  • 7ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Tiránidos (8ª Edición).
  • White Dwarf Weekly nº 40.