FANDOM

Los Espadas de la Venganza (Blades of Vengeance en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales Primaris creado durante la Fundación Ultima a partir de la semilla genética de los Ángeles Oscuros.

HistoriaEditar

Los Espadas de la Venganza fueron el primer Capítulo de Marines Espaciales Primaris creado a partir de la semilla genética de Lion El'Jonson. Apoyaron al Primarca Roboute Guilliman de los Ultramarines durante su Cruzada Indomitus, sirviendo con distinción. Exhibieron no sólo la tenacidad defensiva que hacía famoso a su progenitor, sino también un talento para rematar la faena con brillantes contraataques.

Acciones notablesEditar

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

Son famosos por exhibir no sólo la tenacidad defensiva que hacía famoso a su progenitor, sino también un talento para rematar la faena con brillantes contraataques.

OrganizaciónEditar

Hasta donde se sabe, siguen el Codex Astartes revisado por Roboute Guilliman tras su resurrección a finales del M41 en todos sus aspectos.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Lion El'Jonson heredada de sus Fundadores, los Ángeles Oscuros. Al ser Marines Espaciales Primaris, todos los Hermanos de Batalla son más corpulentos que el resto de Astartes y cuentan con tres órganos esotéricos adicionales: los tendones bobina, el magnificat y el horno de Belisarius.

HeráldicaEditar

Los Espadas de la Venganza visten servoarmaduras Mk. X de color verde oscuro con placas faciales y hombreras de color hueso, marcas negras y aquila pectoral roja. Indican su Compañía con una marca pintada en la rodillera derecha, heredada de los Ángeles Oscuros.

Su emblema es una espada de hueso sobre un escudo negro, centrados en un campo de hueso.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

Fundación Ultima.

FuentesEditar

  • Codex: Ángeles Oscuros (8ª Edición).